Términos y condiciones

POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

  • En caso de que su producto presente daños físicos por parte de la paquetería, y/o no se encuentre en óptimas condiciones, sellos o cintas violados, NO DEBERÁ RECIBIRLO, de lo contrario ÁBACO no se hace responsable de su reposición. El CLIENTE deberá reportarlo inmediatamente al (01 222 248 9711) o correo electrónico tiendaenlinea@abacocomputadoras.com. Una vez que usted haya firmado de recibido, ÁBACO da por cerrada la entrega.
  • ¿RECIBIÓ UN PRODUCTO QUE NO CORRESPONDE A SU SOLICITUD? En éste caso el CLIENTE debe aceptarlo y reportarlo inmediatamente al (01 222 248 9711), con la clave de producto equivocado y número de factura, en un horario de 10:00am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes el mismo día que recibió su pedido, ÁBACO hará el respectivo cambio de inmediato cubriendo por completo los gastos de paquetería.
  • En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, o bien exista algún problema por productos descontinuados, ÁBACO le notificará de inmediato al CLIENTE para que determine algún producto similar o sustituto y en caso de la no aceptación del CLIENTE se le realizará el reembolso respectivo en un plazo no mayor a 72 horas.

 

GARANTÍAS

 

  • Todos los productos que ÁBACO comercializa en esta Tienda En Linea, cuentan con garantía limitada, los términos y condiciones de dicha garantía son responsabilidad de marcas y fabricantes, para fines de reclamo y gestión ÁBACO expide la factura correspondiente.
  • El proceso de reclamo y gestión de garantía de los productos comercializados en Tienda En Linea correrá por cuenta del CLIENTE y tendrá que dirigirse con el fabricante del producto a partir del día de la compra y (o) expedición de factura.
  • Las políticas de garantía para productos comercializados en Tienda En Linea están claras en los puntos anteriores si existe alguna duda es responsabilidad del CLIENTE solicitar la información adicional que resuelva todas sus dudas, para ello podrá ponerse en contacto vía telefónica al (01 222 248 9711) o vía correo electrónico tiendaenlinea@abacocomputadoras.com

 

Ábaco Agradece su preferencia.